Visitas Hoy: 660 | Semana: 1614 | Mes: 11160

sustentabilidad superior

OTIC Agrocap destaca disponibilidad de sistema online de capacitación

Santiago, 09 de junio de 2022.- OTIC Agrocap es el primer Organismo Técnico Intermedio de Capacitación orientado al sector Silvoagropecuario. Nace en 1999 bajo el patrocinio de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile A.G. (ASOEX).

Actualmente, sus clientes abarcan empresas productoras y exportadoras de frutas, semillas, agrícolas, forestales, vitivinícolas, agropecuarias, pesqueras, agroindustriales, además de empresas del sector de alimentos, transportes y servicios, entre otras.

Esta OTIC administra la Franquicia Tributaria de las empresas buscando y cotizando los cursos requeridos, los cuales inscribe y liquidan ante el SENCE, cancelando posteriormente este servicio al OTEC, por cuenta de la empresa con el aporte depositado por ésta.

Siendo clave para OTIC Agrocap el apoyo a las empresas socias en la capacitación de los trabajadores y trabajadoras de la industria, es que recuerda que se encuentra disponible el "Sistema Agrocap", donde las empresas socias pueden ver todos los movimientos que han realizado en capacitación a través de Sence, así como también los saldos utilizados y los montos disponibles, actualizados a la fecha.

Además, en este sistemas las empresas pueden descargar reportes, tanto de los cursos, como de los alumnos capacitados.

¿Cómo acceder al Sistema?

Se puede acceder a través de la página web de Otic Agrocap, haciendo Clic Aquí

Se recuerda que, para el ingreso al Sistema Agrocap es necesaria la creación de una clave, la cual, puede ser solicitada al Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , entregando los siguientes datos:

Nombre:Rut (personal):Cargo:Teléfono:Mail:

En el caso de contar con un perfil, pero se ha olvidado la clave, se informa que se puede solicitar su actualización al mismo Email.

Al mismo tiempo, se invita a visitar la página web de la OTIC www.agrocap.cl, la cual, está en constante actualización.


© Frutas de Chile
Cruz del Sur N°133 Piso 2 – Las Condes, Santiago de Chile
Fono: + 56 2 2472 4700

logofdch 250