Visitas Hoy: 63 | Semana: 1602 | Mes: 11422

sustentabilidad superior

DECLARACIÓN PÚBLICA: Gremios Agroexportadores se refieren a situación en el país

COMUNICADO

Santiago, 25 de octubre de 2019- En consideración a los graves incidentes que han afectado la sana convivencia social y política de nuestro país, se nos hace un deber manifestar nuestro respeto al legítimo derecho de manifestarse en forma pacífica, nuestra más amplia solidaridad con los sectores más afectados y el absoluto rechazo a los graves desmanes que han ocurrido en torno a las demostraciones de la ciudadanía.

Solicitamos que las autoridades correspondientes y los máximos dirigentes políticos de nuestro país, acuerden todas las medidas necesarias para normalizar, al más breve plazo, la sana convivencia entre nuestros compatriotas, y generar propuestas que permitan el normal desarrollo de todas las actividades.

Nuestro sector productor y exportador de alimentos, para asegurar su continuidad y aporte al desarrollo del país, requiere de dicha urgente normalización, para así evitar los graves efectos internos que se producen especialmente en nuestros trabajadores, el abastecimiento de la población, así como en la imagen de nuestro país en el exterior.

Asociación de Exportadores de Carnes de Chile AG., Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG. (ASOEX), Asociación de Exportadores de Lácteos de Chile AG, Chilealimentos AG, ChileNuts AG, ChilePrunes AG, y Vinos de Chile AG.


© Frutas de Chile
Cruz del Sur N°133 Piso 2 – Las Condes, Santiago de Chile
Fono: + 56 2 2472 4700

logofdch 250