Page 8 - Demo
P. 8

   pag. 8
Marketing
Promociones en China
China es el principal mercado de destino de las cerezas chilenas, por lo mismo, en este mercado fue donde se concentró el fuerte de las promociones. Se realizaron acciones en medios de comunicación (prensa escrita, radios y TV, sumándose también líderes de opinión claves, a través de Weibo). En total se lograron 306.163.111 impresiones.
A nivel de trade, se realizaron acciones B2B como webinars, encuestas y publicidad digi- tal con un total de 3.559.369 impresiones.
En las Redes Sociales se realizaron creati- vas acciones con in- fluencers y medios de “Cherries from Chile”, en platafor- mas como Weibo, Wechat, Red, Dou- yin. En total se logra- ron 3.976.443.616 impresiones. Ade- más, se realizó un aviso en rascacielo de Shanghai.
A nivel de actividades offline, se llevaron a cabo acciones en 5 cadenas de fruterías, 7 mercados mayoristas y 17 cadenas de super- mercados en 67 ciudades. También se rea- lizaron acciones de promoción cruzada con el gigante de la comida instantánea Wanchai Ferry, durante el Festival de los Faroles.
Pero sin duda una de las acciones que desta- caron fue el “Sorteo del Millón de la Suerte” en China, sorteo que atrajo a miles de consu- midores que, comprando cerezas se inscri- bieron en el sorteo. Los premios de este año contemplaban: Apple MacBook Pro, dispo- sitivos iPhone14, relojes Apple Watch, aspi- radoras Dyson V11 Fluffy, purificadores de aire Dyson. Además de secadores de pelo Dyson, pulseras de oro puro y, por supuesto, cerezas frescas de Chile por valor de 400.000 yuanes chinos (58.200 dólares).
ASOEX Informa online
     Pag.8 Marketing Asociacion de Exportadores de Frutas de Chile A.G.
Marketing
























































































   6   7   8   9   10