Page 5 - ASOEX INFORMA ONLINE Nº59
P. 5

El acuerdo suscrito entre ASOEX y Alibaba es para la venta 5 de todas las frutas frescas chilenas que se envían al mercado
chino, pero dado que las campañas de cerezas y arándanos
se aprontan a comenzar con fuerza, estará orientado, en una
primera instancia, a estas frutas ya que durante este periodo del año goza de un gran prestigio e interés por parte de los consumidos chinos. Cabe destacar que más del 80 por ciento de las cerezas que se envían al mercado asiático tienen como destino China.
El acuerdo entre ASOEX y Alibaba es el primer ejemplo, por parte del sector privado, que permite materializar el acuerdo marco establecido por el Gobierno de Chile con Alibaba en agosto pasado, para facilitar la venta directa de productos chilenos en China mediante portales en línea del grupo.
Durante la jornada también se llevó a cabo una reunión con los representantes de “T-Mall”, plataforma de venta online del grupo Alibaba, donde se lograron importantes acuerdos para llevar a cabo, además de la venta de frutas chilenas, un nutrido programa de promoción a través de concursos y otras acciones.
Marketing
www.fruitsfromchile.com
Marketing


































































































   3   4   5   6   7