Visitas Hoy: 235 | Semana: 1887 | Mes: 7910

Presidente de ASOEX presenta nuevo diseño de sitio de información SimFRUIT

Ronald-Bown-CORTE-columna-300x274Estimados Lectores:

En un entorno mundial donde contar con información veraz y oportuna es clave, la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile A.G., (ASOEX), se complace en presentar el renovado "Portal Oficial de la Fruta Chilena de Exportación", www.Simfruit.cl ,un sitio que hemos concebido como un aporte para la industria, centrado en informaciones directamente relacionadas con productores y exportadores del sector frutícola nacional.

En SimFRUIT podrán encontrar proyecciones, opiniones útiles de expertos, estudios y reportes de mercados, así como noticias relevantes de la industria chilena originadas por el sector privado y público.

Hoy, a través de un diseño más amigable para la lectura y búsqueda de información, renovamos el compromiso de seguir proporcionando información relevante para el sector, dando cuenta, a la vez, de los esfuerzos que productores, exportadores, universidades, centros tecnológicos, organismos públicos, investigadores y expertos, realizan día a día para entregar a los diferentes mercados de destino, fruta fresca chilena de alta calidad, inocuidad, sustentabilidad, y dulce sabor.

SimFRUIT se ha convertido en un importante instrumento de consulta dentro de la industria , y también a nivel internacional. Diariamente alrededor de 4.000 productores, exportadores y agentes relacionados a nuestro quehacer, reciben a través del Newsletter, información de manera oportuna y gratuita.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a los auspiciadores de SimFRUIT, muchos de los cuales nos acompañan desde hace ya varios años. Agradecemos la confianza para hacer de esta plataforma la forma de informar a la industria sobre sus productos y servicios.

Finalmente, a todos nuestros socios, grupos profesionales, proveedores, distribuidores, organismos de Gobierno y otras entidades que prestan servicios u ofertan productos para nuestra industria los invitamos a participar junto a SimFRUIT. Los invitamos a seguir haciendo uso de la información publicada, así como a opinar y enviar propuestas sobre nuestro nuevo diseño de SimFRUIT, con el fin de focalizar de mejor manera nuestro trabajo, respondiendo a los intereses específicos de la industria. Esperamos sus aportes a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ronald Bown Fernández
Presidente Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG, ASOEX

 

Santiago, 07 de agosto de 2018


© Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G.
Cruz del Sur N°133 Piso 2 – Las Condes. Santiago de Chile
Fono: + 56 2 2472 4700

frutasdechilev2