Visitas Hoy: 313 | Semana: 313 | Mes: 9855

sustentabilidad superior

En el marco de Fruit Logistica de Berlín se realiza minuto de silencio en memoria del expresidente de Chile, Sebastián Piñera

07 de febrero de 2024.- Hoy, se dio inicio a la feria internacional Fruit Logistica 2024, realizada en Berlín, Alemania. En este marco, Frutas de Chile, junto a la embajadora de Chile en Alemania, Magdalena Atria, representes de empresas del sector de la fruta de exportación, además de retailers, importadores y distribuidores de diversas partes del mundo, realizaron un minuto de silencio en memoria del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, quien murió trágicamente ayer en un accidente en su helicóptero.

El presidente de Frutas de Chile, Iván Marambio, junto con enviar sus condolencias a la familia del ex-mandatario de Chile, Sebastián Piñera, indicó: "Lamentamos el trágico fallecimiento del expresidente de la República de Chile, Sebastián Piñera. Reconocemos en él la figura de un hombre perseverante, con energía y vocación de servicio público, con una destacada trayectoria como empresario y político nacional. Su muerte, sin lugar a dudas, enluta al país, independientemente, de la posición política. Fue dos veces presidente de nuestro país, desde donde buscó acuerdos con el propósito de avanzar en beneficio del desarrollo y crecimiento de Chile."

Agregó: "Junto a la embajadora de Chile en Alemania y representantes de nuestra industria creímos oportuno realizar este homenaje, con el cual, nos sumamos al sentimiento de pesar de la familia, amigos y de diversos sectores del país".

 


© Frutas de Chile
Cruz del Sur N°133 Piso 2 – Las Condes, Santiago de Chile
Fono: + 56 2 2472 4700

logofdch 250