Visitas Hoy: 345 | Semana: 2123 | Mes: 9824

sustentabilidad superior

Frutas de Chile invita a las empresas del sector a participar en la nueva versión del Estudio de Compensaciones específico para la industria frutícola, ECT AGRO 2024

24 de abril de 2024.- Frutas de Chile informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Estudio de Compensaciones específico para la industria frutícola, ECT AGRO 2024.

Se trata de la 9ª versión del estudio, el cual, será ejecutado por la empresa CompensaChile y articulado por Frutas de Chile, OTIC AGROCAP y Chilealimentos.

Estudio1-1024x520

 

Estudio-1024x514

Cabe señalar que el valor del informe final, al cual sólo podrán acceder las empresas que participen, está estructurado en función de la cantidad de empresas que participen en esta investigación, de acuerdo a la siguiente tabla:

valores

Se destaca que el valor para empresas no asociadas será de 21 UF.

Inscripciones abiertas

A la fecha se han registrado un total de 45 empresas participantes en el estudio anterior.

Por lo mismo, aquellas empresas que deseen unirse a esta nueva versión del estudio deben confirmar su interés a más tardar hasta el lunes 6 de mayo al correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), para poder contactarlos y proporcionar los antecedentes específicos del caso.

La reunión de inicio se llevará a cabo el miércoles 8 de mayo a las 09:00 horas, vía Zoom, en la cual se despejarán dudas y se comentará cómo se desarrollará la investigación.

Más información clic Aquí

La inscripción para participar puede ser realizada, haciendo clic AQUÍ


© Frutas de Chile
Cruz del Sur N°133 Piso 2 – Las Condes, Santiago de Chile
Fono: + 56 2 2472 4700

logofdch 250