Visitas Hoy: 391 | Semana: 2642 | Mes: 8801

sustentabilidad superior

Citrus from Chile juega hockey en Canadá

Santiago, 07 de noviembre de 2018.- Cuando Seanna, una asesora nutricional holística, vio a su hijo de siete años comiendo chips de maíz color naranja neón a las 8:00 AM después de una práctica de hockey, supo como madre y como nutricionista que podía hacerlo mejor. Es en ese momento cuando decide hacer snacks, no sólo sanos sino CONVENIENTES para los padres. Las ligas de hockey minor son conocidas por su hábito de consumir snacks poco saludables como donuts, papas fritas y chocolates.

Esta temporada de hockey, Citrus from Chile colaboró con Hockey Snacks para asegurar que los aspirantes a jugadores de hockey de la categoría minor se alimenten de la mejor manera posible para lograr un rendimiento óptimo. Llenas de vitamina C, E, A y potasio, las mandarinas de Chile ayudan al sistema inmune a mantenerse sano, lo que hace que esta fruta sea la mejor opción para los aspirantes a jugadores de las asociaciones de hockey categoría Minor de Toronto y Ontario.

La Asociación de Hockey para Menores de Ontario (OMHA su sigla en inglés) es líder en deporte comunitario y supervisa una base de 300.000 participantes. La OMHA trabaja con 225 locales que pertenecen a la asociación y coordina anualmente 28 ligas con el propósito de crear la mejor experiencia de hockey para menores en Canadá. La Gran Liga de Hockey de Toronto posee 2.800 equipos y alrededor de 40.000 jugadores. Actualmente es la organización de hockey minor sobre hielo más grande del mundo. Citrus from Chile proporcionó mandarinas para todos los jugadores del torneo durante la apertura de la temporada en Ontario en los meses de septiembre y octubre.

Citrus from Chile está orgulloso de ser parte de una comunidad saludable, enfocada en programas diseñados para el desarrollo de habilidades del hockey, aptitud física, deportividad, interacción social y disfrute del juego del hockey. Los menores deportistas entrenan largas horas y para optimizar ese entrenamiento, una nutrición adecuada debe ser un componente regular en su plan de trabajo. Las mandarinas son una solución perfecta para el snack después de un partido. Pequeñas, dulces y fáciles de pelar, hacen que sean una muy buena opción en los camarines antes y después de un partido.


© Frutas de Chile
Cruz del Sur N°133 Piso 2 – Las Condes, Santiago de Chile
Fono: + 56 2 2472 4700

logofdch 250