Visitas Hoy: 32 | Semana: 2777 | Mes: 8936

sustentabilidad superior

ASOEX abre postulaciones a Premio Guacolda 2018-2019

Santiago, 04 de julio de 2019.- Se encuentran abiertas las postulaciones para participar de una nueva versión del Premio Guacolda, otorgado por la Asociación de Exportadores de Frutas A.G., ASOEX, a las mujeres que laboran en la industria frutícola en forma directa o indirecta, y se destacan por su contribución a esta industria, además de poseer cualidades personales que las constituyen en ejemplo de vida y trabajo.

Podrán ser postuladas mujeres que trabajan directa o indirectamente en el sector frutícola de exportación, ya sea en empresas productoras o exportadoras e instituciones relacionadas con el sector frutícola en categorías como : trabajadoras de huertos o centros de embalajes, investigadoras de universidades o de centros de investigación y desarrollo, técnicas o profesionales de la industria, dirigentes gremiales, empresarias frutícolas, profesional de los servicios públicos o de organizaciones no gubernamentales, entre otras.

El plazo de entrega de las postulaciones para el premio de la temporada 2018-2019 culmina el 31 de julio de 2019. Mientras que los antecedentes pueden ser enviados en forma electrónica al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ronald Bown, Presidente de ASOEX, junto con invitar a participar en esta importante distinción, indicó: "Creamos este premio con el fin de reconocer el aporte que las mujeres realizan desde distintos ámbitos del quehacer de la fruticultura nacional. Las mujeres participan activamente en nuestro sector, y con su trabajo no sólo aportan al hogar, sino que también al desarrollo del país. Por ello para ASOEX es relevante destacar sus aportes".

Se destaca que cada institución o empresa sólo puede postular a una persona.

Las bases para postular al Premio Guacolda Temporada 2018-2019 están disponibles para descargar AQUÍ

Descargue el formulario de inscripción AQUÍ


© Frutas de Chile
Cruz del Sur N°133 Piso 2 – Las Condes, Santiago de Chile
Fono: + 56 2 2472 4700

logofdch 250