Visitas Hoy: 188 | Semana: 2195 | Mes: 12015

sustentabilidad superior

ASOEX y SimFRUIT invitan a nuevo webinar donde se analizarán estudios y tecnologías en Clima, Plagas, Arándanos y Kiwis

Santiago, 09 de septiembre de 2020.- ASOEX y SimFRUIT invitan a participar en webinar: "Programa Tecnológico para la Fruticultura de Exportación Zona Centro-Sur: Estudios y Tecnologías en Clima, Plagas, Arándanos y Kiwis"

La jornada se realizará el 15 de septiembre a las 10:00 horas , a través de la plataforma zoom. La apertura estará a cargo del Vice Presidente Ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas y Ronald Bown, Presidente de ASOEX.

Las exposiciones serán dictadas por: Evelyn Bravo, Geógrafa de FDF, quien presentará los avances del Proyecto Geomátika; y Susana Izquierdo, coordinadora de Proyectos de FDF, quien analizará los avances en prevención de plagas en frutales.

Por su parte, Carlos Cruzat, Presidente del Comité del Kiwi de Chile, explicará cómo se está favoreciendo la llegada y el establecimiento de nuevas variedades en kiwis, y Julia Pinto, Gerenta Técnica del Comité de Arándanos de Chile, hablará sobre los proyectos tecnológicos orientados a mejorar la calidad de los arándanos chilenos.

La jornada será moderada por Sergio Maureira, Gerente de este programa tecnológico.

Las inscripciones son gratuitas y pueden ser realizadas haciendo clic AQUÍ

webinar ptec


© Frutas de Chile
Cruz del Sur N°133 Piso 2 – Las Condes, Santiago de Chile
Fono: + 56 2 2472 4700

logofdch 250