Visitas Hoy: 421 | Semana: 983 | Mes: 11687

sustentabilidad superior

Por éxito de convocatoria, ASOEX y FDF dictarán segundo curso “Implementación de medidas preventivas de COVID-19 en plantas frutícolas”

Santiago, 13 de octubre de 2020.- Las nuevas fechas son el 20 y 21 de octubre desde las 10:00 a las 13:00 horas. Este curso se realizará de manera online, y ha sido diseñado para explicar en forma detallada las medidas preventivas recomendables para reducir el peligro de COVID-19 en sus instalaciones y procesos, y estará a cargo de Ricardo Adonis, Ingeniero Agrónomo de la Fundación para el Desarrollo Frutícola (FDF), y Secretario Ejecutivo del Comité de Inocuidad de ASOEX, además de Coordinador y Editor de la Guía de Medidas Preventivas, recientemente publicada por ASOEX.

El curso está dirigido a todas las personas que deberán definir y desarrollar las medidas preventivas de COVID 19, e implementarlas y también para quienes estarán encargados de supervisar su cumplimiento en las plantas de embalaje. Entre ellos se pueden mencionar: Coordinadores COVID, integrantes de equipo COVID, jefes de planta, supervisores, jefes de área, jefes de línea, encargados de inocuidad, entre otros, y que requieran conocer más detalles sobre las medidas recomendadas.

El curso tiene un cupo de 30 personas, por lo cual se sugiere a quienes estén interesados a inscribirse a la brevedad con Camila Ubilla. e mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G.
Cruz del Sur N°133 Piso 2 – Las Condes. Santiago de Chile
Fono: + 56 2 2472 4700

frutasdechilev2