Visitas Hoy: 397 | Semana: 1145 | Mes: 8845

sustentabilidad superior

ASOEX y ProChile invitan a productores y exportadores de frutas a participar en E-Misión Asean + India

Esta misión virtual se llevará a cabo desde el 12 al 14 julio de 2021 

 

La Asociación de Exportadores de Frutas de Chile A.G. (ASOEX), con la colaboración de la Dirección General de Promoción de Exportaciones (ProChile), ha organizado desde e l12 al 14 de julio de 2021, la segunda Misión Comercial Virtual para los mercados de ASEAN, incluyendo en esta oportunidad a India.

La misión incluirá la participación de importadores y distribuidores de frutas de los mercados de

:-Indonesia
-Malasia
-Tailandia
-Vietnam
-India

Al respecto, el Presidente de ASOEX, Ronald Bown, junto con destacar la importancia de esta misión virtual , indicó que la iniciativa "permitirá a los participantes establecer encuentros b2b con potenciales importadores y distribuidores de frutas de Asean e India, especialmente cuando la presencia del Covid-19 y las medidas dispuestas por los diferentes países para su prevención, hacen, hasta ahora, imposible la realización de Ferias Internacionales o viajar para establecer reuniones personales. Por ello, pensamos que hacer, por segundo año, esta actividad es clave para que los productores y exportadores de frutas de Chile puedan reunirse con importadores y compradores de estos importantes mercados".

Bown relevó la importancia de Asia para las exportaciones de frutas de Chile. "En lo que va del desarrollo de la actual temporada 2020-2021, Asia se ha transformado en el principal mercado de destino de las frutas chilenas, con la recepción de 685.911 toneladas, reflejando un crecimiento respecto al ejercicio pasado de 18,25%, y una participación de 33,7% en el total de los envíos de frutas chilenas al mundo", destacó el líder de los exportadores de frutas.

 

FECHAS E-MISION

 

Cabe destacar que esta misión es exclusiva  para socios de ASOEX 

Las inscripciones son totalmente gratuitas, pero los cupos limitados, por lo cual, quienes tengan interés en participar deben inscribirse a la brevedad.

Inscríbase haciendo clic aquí


© Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G.
Cruz del Sur N°133 Piso 2 – Las Condes. Santiago de Chile
Fono: + 56 2 2472 4700

frutasdechilev2